Alegaciones a la Ordenanza de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Desde Respira Madrid - anteriormente Plataforma en Defensa de Madrid Central - consideramos que la reforma de la Ordenanza de Movilidad llevada a cabo por el actual equipo municipal supone un retroceso respecto a la vigente Ordenanza.

Por este motivo invitamos, tanto a la ciudadanía a participar en el proceso de presentación de alegaciones que finaliza el próximo lunes 28 de junio, como a los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento a limitar los cambios antes de su aprobación definitiva en Pleno Municipal.

Documento resumen para alegaciones

Los diferentes colectivos sectoriales que constituimos la Plataforma Respira Madrid hemos llevado a cabo un exhaustivo proceso de revisión y análisis de los cambios propuestos en el "Proyecto inicial de la nueva Ordenanaza de Movilidad Sostenible" respecto de la vigente Ordenanza de Movilidad Sostenible.

 

Como producto de este proceso, se ha generado un escrito de alegaciones, que está a disposición de toda la ciudadanía para que pueda ser utilizado (en su totalidad, o escogiendo las alegaciones que se consideren más relevantes) dentro del proceso de Información Pública vigente hasta el 28 de junio de 2021.

 

A continuación reseñamos los principales aspectos que desde Respira Madrid creemos que deben ser corregidos:

 

Resumen de Alegaciones a la reforma de la Ordenanza de Movilidad, por Respira Madrid

Documento completo

Aquí puedes encontrar el documento completo de Alegaciones propuestas desde Respira Madrid con indicaciones precisas para poder presentarlas:

Alegaciones al “Proyecto inicial de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible”

¡Muchas gracias por contribuir al aire respirable en Madrid y a la movilidad sostenible!